Esto solo se puede hacer en la montaña donde el ruido no existe, el olor, el sonido de los pájaros cantar es un regalo.

Fuimos a Dosrius unas cabañas en el árbol donde mi hijo viviría una experiencia diferente y nosotros disfrutaríamos de unos días en familia sin ordenador, ni móviles ni nada electrónico…solo disfrutaríamos de la compañía de la familia, de la luz solar y el sonido de los pájaros cantando en nuestra ventana.


Un espacio en la montaña muy bonito donde encontraras cabañas con diferentes diseños.

Os aconsejo que no vayáis muy cargados por que para llegar a la primera cabaña posiblemente os falte el aliento.

El paisaje me encanto, tenia unas vistas preciosas donde podíamos correr, saltar y disfrutar de la vida junto a mis amores.

Podréis hacer varias actividades con niños por la zona como podría ser el Bosc vertical en el que estuvimos nosotros. Fue muy divertido para mi hijo y para mi… un circuito que teníamos que recorrer y probar nuestras habilidades con todos los obstáculos que teníamos por el camino.

Bosque Vertical

Se trata de un lugar con un entorno natural privilegiado donde reina una tranquilidad extrema para disfrutar del ocio y el deporte. Es por todo ello que se eligió este lugar para montar el primer parque de aventura del Bosque Vertical

Burros del corredor

El parque donde conviven todas las razas de burros (burros o asnos) de la Península. Situado en el valle de Canyamars (Dosrius) dentro del Parque Natural del Montnegre-Corredor, Adéntrate a pie por el bosque de la reserva de Burros del Corredor y descubre el mundo de estos animales.

Hay para todas las edades. Paseos familiares a lomo de los burros, fiestas de cumpleaños, senderismo, rutas infantiles, despedidas de soltero, dormir entre burros, propuestas para empresas, escuelas, centros y mucho más.

Chicos/as dejar un mensaje, compartirlo en las redes sociales que a mi me ayuda y es totalmente GRATIS.

Al final de la pagina encontraras un apartado para suscribirte si lo haces estarás atento a los descuentos en las sesiones fotográficas y de estos escritos que cuelgo en la web.

Hasta pronto Cabañas en el Arbol Dosrius

FOTOGRAFIA Y VIDEO CON DRONES

Habilitado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como Operador de aeronaves pilotadas por control remoto, también conocidas como RPAs. Servicios con Drones 4k y fotografías de 20mp, La ultima tecnología a su servicio. Realizo fotografia & Video aéreo para eventos, Bodas, inmobiliarias, videos corporativos y trabajos para gabinetes periciales.

MIs equipos están totalmente asegurados por la correspondiente póliza de seguros de R.C para drones

Desde 360€

Si deseas mas información para otro tipo de trabajo que no ves en Servicios de fotografia en Barcelona de mi web escríbeme info@christyanmartos.com

Para realizar el encargo fotográfico debes ponerte en contacto mediante teléfono 663755748,  e-mail info@christyanmartos.com

Finalmente solo quiero pediros que si os gusta me dejes un comentario en la web, lo compartas en las redes sociales, para ti es GRATIS y para mi es de gran ayuda. En conclusión estar conectados con vosotros me anima a poner estos escritos que dejo en la web por que sin vosotros esto no tendría sentido.

SUSCRIBETE, Te Espero!!